libro

Micky, Nathalie, Romy, Adriel y Tao: Nos gustó mucho el silencio...
el canto de los pájaros... fuimos felices y volveremos para ser más felices...

Sandra, Luz Morán, Juan Manuel, Flor Morán

Felicitaciones por la siembra que han hecho, estamos seguros que cosecharán sus frutos. De corazón nos llevamos un lindo recuerdo.
Flia Garcia

Gracias, es la palabra que uno expresa sin terminar de repetir por la hospitalidad, la generosidad, la buena onda, la conversación y por esa sensación constante de sentirse uno en su lugar. Estamos seguros que volveremos, hasta luego entonces.
Luz, amor, fuerza en este emprendimiento que trata de volver a lo natural. Que Dios, el que sea, bendiga su provisión Divina. Gracias.

Davis, Mónica, Guadalupe y Maria

Una subjetividad se expresa en esta zona que permite descansar y comunicarse con la naturaleza tan especial que manifiesta San Marcos. El camping es muy tranquilo, amplio y seguro en sus instalaciones. Esperamos poder volver, ahh!!! No nos olvidemos de la generosa hospitalidad que en todo momento nos brindo Mauricio, una excelente persona. Muchas gracias!! por todo servicio
Ariel y Estela (Bs As - Capital)

La pasamos muy lindo, tiene muy lindos detalles el camping y es muy armonioso y propicio para lindos asados, fiestas, encuentros y demás.
Espero que sigan así y la popularidad, tiempo y demás no los haga cambiar. Felicidades!!!

Natalia y Celeste de La Plata

Muy buena estadía, pa’ seguir estando, lástima! se pasó muy rapidito! muy buena onda! Sigan así!
Noelia y Celia de Rosario

El lugar más cálido y bello de estas tierras cordobesas... La calidez, simpatía y amabilidad de los que lo hacen funcionar... y el verde de los hermosos árboles y olivos. Gracias por todo!!! Hasta siempre!!!
Alba

Nos llevamos lo más lindo de San Marcos, la tranquilidad, la paz del río, los cantos de los pájaros y el mejor recuerdo de la gente que conocimos. Gracias por todo.
Ile y Fabi

Para el que lo lea: el lugar cumple con demasia lo que buscamos: tranquilidad y belleza. Gracias por se como son, por los brazos abiertos. Espero encontrar el lugar así de bello cuando vuelva.
Con cariño Majo y Matias

No creo que sea casual que nuestros caminos se hayan cruzado en Kachay Kukuy, porque algo así significa este nombre, estar en el camino. Y eso pasa cuando los que amamos vivimos con pasión,, esa fuerza nos atrae unos a otros y nos une en cualquier momento, en cualquier lugar. Gracias por tanto amor.
Ana, Caro, Julia y Eva (HIJOS La Plata)

No se vuelvan locos, solo justos. El turista entro a lo del sabio y sorprendido al encontrar nada mas que libros y un catre preguntó: "pero sabio dónde están tus muebles?", a lo que el sabio respondio: "y los tuyos?". "No, yo estoy de paso" dijo el turista, a lo que el sabio respondio: "yo también"
Robert

" Nataly y Micky: este lugar es precioso, sospecho que va a quedar mucho mejor. Es nuestra primera vez en Córdoba y se que no va a ser la última, volveremos a visitarlos. Todos los éxitos para ustedes."
Daniela


 

Libertad S/N (frente a la oficina de Turismo) - San Marcos Sierras [5282] - Córdoba
Tel.: (011) 15 6832-6925 - E-mail: kachay.kukuy@gmail.com


Kachay Kukuy © | Todos los Derechos Reservados | 2008 | Diseño: www.navetrece.com
Hoteles y posadas